Seleccion Colombia S.W.A.T® (Official)
<script type="text/javascript"><!--
adweblink_client = "9e2c6cb862658516428738923a6cb17e";
adweblinkborde = "#CC0000";
adweblinkfondo = "#99CCFF";
adweblinktitulo = "#FF0000";
adweblinktexto = "#000000";
//--></script>
<script type="text/javascript"
src="http://www.adweblink.com/code.js?cod=6385&typo=336280&client=9e2c6cb862658516428738923a6cb17e">
</script>

Seleccion Colombia S.W.A.T® (Official)
<script type="text/javascript"><!--
adweblink_client = "9e2c6cb862658516428738923a6cb17e";
adweblinkborde = "#CC0000";
adweblinkfondo = "#99CCFF";
adweblinktitulo = "#FF0000";
adweblinktexto = "#000000";
//--></script>
<script type="text/javascript"
src="http://www.adweblink.com/code.js?cod=6385&typo=336280&client=9e2c6cb862658516428738923a6cb17e">
</script>

Seleccion Colombia S.W.A.T® (Official)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seleccion Colombia S.W.A.T® (Official)

^COL|> Official Selección Colombia S.W.A.T. 4 1.0 <|COL^
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tag de la selección

Ir abajo 
+9
»}XT{«RhInO
AsSeSiNo_D!oS
lacoste
andretti3a3
Crisest
karocker
Graff
Nefasto
Arkanthos
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Apoca




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Tag de la selección - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tag de la selección   Tag de la selección - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 6:41 pm

no les gustaria este «]S|c|^Centinelahpgay:P
Volver arriba Ir abajo
karocker

karocker


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Tag de la selección - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tag de la selección   Tag de la selección - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 11:48 am

=) ta weno! jajaja tenia q llegar el gay de apoca xD
Volver arriba Ir abajo
RõCKFôRD

RõCKFôRD


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Tag de la selección - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tag de la selección   Tag de la selección - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:42 am

^COL^ Asi quedaria bonito sencillo normalito vakno xD
Volver arriba Ir abajo
Arkanthos




Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Tag de la selección - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tag de la selección   Tag de la selección - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 6:57 pm

no me gustas es mas chevere el otro jejejeje
Volver arriba Ir abajo
aLeJo!




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Tag de la selección - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tag de la selección   Tag de la selección - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 8:00 pm

bueno no generalmente tiene que decir COLOMBIA! gigante para que sepan que somos los colombianos Wink
se puede buscar algo que represente a colombia, o alguna distincion especifica por ejemplo CHIMBCHOMBIANOS yo que putas c,

cafe, sombrero voltiado!, en fin mk ahora no me fluyen las ideas, pero " a ustedes si "


Piensen en algo Wink


CHIBCHOMBIANS GAMERS!
Volver arriba Ir abajo
aLeJo!




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Tag de la selección - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tag de la selección   Tag de la selección - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 8:01 pm

yo soy de cali, asi que pondria cholado Razz
Volver arriba Ir abajo
lacoste

lacoste


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Tag de la selección - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tag de la selección   Tag de la selección - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 9:08 pm

»C0L« asi taria bn xD
Volver arriba Ir abajo
Nefasto

Nefasto


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Tag de la selección - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tag de la selección   Tag de la selección - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 1:44 am

«COL» asi , no haci adentro porque se ve al reves asi se ve con las alitas de honor COL :> asi que taria mejor asi
Volver arriba Ir abajo
https://seleccion-colombiana.forosactivos.net
lacoste

lacoste


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Tag de la selección - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tag de la selección   Tag de la selección - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 2:01 am

u.u da igual xD la misma merga de lado y lado xD
Volver arriba Ir abajo
Arkanthos




Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Tag de la selección - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tag de la selección   Tag de la selección - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 11:37 am

buuuuh se ve muy simple, me quedo con el actual <|COL^
Volver arriba Ir abajo
aLeJo!




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Tag de la selección - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tag de la selección   Tag de la selección - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 12:30 pm

Me quedo con " Coffe|ArKaGay! " bah! es mejor! = )


ademas con cafe Ummm! RIco

Colombian Coffe!

pig pig pig

Colombian PLayers!

Colombian Legends

Colombian GamerzZZzz!

Colombian Pigs!

Colombia ProGamerz!

All Tags SUcks! = )
Volver arriba Ir abajo
Arkanthos




Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Tag de la selección - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tag de la selección   Tag de la selección - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 12:40 pm

me gusta de esos el Colombian Legends, aunque hoy en dia no estan las verdaderas leyendas de swat colombianas, solo hay unos pocos (no se si incluirme ahi xD).

Tambn me gusta Colombian Progamerz, no por el nombre sino q se puede asociar con Criollan patatas Xd, o Coffe and Poper jajaja, bueno me gustan esos 2
Volver arriba Ir abajo
aLeJo!




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Tag de la selección - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tag de la selección   Tag de la selección - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 12:48 pm

Coffe and Games! O gamerzzzzz!


Platanito Productions!
Volver arriba Ir abajo
Arkanthos




Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Tag de la selección - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tag de la selección   Tag de la selección - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 12:55 pm

Y que tal Criollan Gamers <|CG^
Volver arriba Ir abajo
Nefasto

Nefasto


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Tag de la selección - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tag de la selección   Tag de la selección - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 7:27 pm

study juajua arkan , esos players que jugabamos hantes swat Desde col y wh que fueron los primeros 2 clanes de colombia , dejenme decirles que ellos solo montaron los clanes porque habia como , dinero , y amiguitos ,poruqe la mayoria era conocidos , aunque seles debe dar merito , hay que saber que ellos dejaron swat en muy poco tiempo y no alcanzaron a vivir muchas epocas del swat , como todos los de esta seleccion colombiana (aunque hay News pero bnos) , y lo que ocurre esque estos players de la seleccion han pasado por mas clanes y mucho mas elites que los anteriores los que si siguen poray y son escasos se quedaron en sus oficinas con las barrigas llenas y dando bala ni nada , y ni se mostraban Hante la comunidad GLOBAL de swat , por lo tanto creo que en la Seleccion Si hay muchas leyendas , y tambien , Best , Elite , Pro , players , lo que me gusta mucho porque hay buen material de donde escojer , y pasarla chevere en el torneo aparte de que como se pueden hasta 21 seleccionados OFFICIALES Segun las reglas del VKT por si no han leido , pos creo que no hay que preocuparnos por players pero si por Entrenar .
Volver arriba Ir abajo
https://seleccion-colombiana.forosactivos.net
aLeJo!




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Tag de la selección - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tag de la selección   Tag de la selección - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 8:46 pm

umm = S y cual fue el tag que mas te gusto nefasto ? lol! lol!


Platanitos Productions! Basketball Basketball Basketball
Volver arriba Ir abajo
Nefasto

Nefasto


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Tag de la selección - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tag de la selección   Tag de la selección - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 8:50 pm

me quedo entre :
- Colombian Coffe!
- Colombian Pig's pig (en señal de que el gobierno nos roba :S)

no mentiras taria bno , Colombian Olgazanes ;-D
Volver arriba Ir abajo
https://seleccion-colombiana.forosactivos.net
lacoste

lacoste


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Tag de la selección - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tag de la selección   Tag de la selección - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 12:37 am

xd todos estan wenos xD Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aLeJo!




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Tag de la selección - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tag de la selección   Tag de la selección - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 5:08 pm

neeeh olgazanes no wn ... ¬¬ ROFL! y colombia pigs es por joder hahaha colombian coffe me gusta mucho! = ) Coffeeeee! And Gamers!
Volver arriba Ir abajo
Crisest




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Tag de la selección - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tag de la selección   Tag de la selección - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 6:04 pm

Smile por fin algo chevere pongamonos OaC odiamos a chavez
Volver arriba Ir abajo
deltafox




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Tag de la selección - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tag de la selección   Tag de la selección - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 8:23 pm

XD me dio peres leer todos eso posto pues no se como suene {»LC«} --- »{LC}« {»L|C«} (Liga Colombiana) Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Arkanthos




Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Tag de la selección - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tag de la selección   Tag de la selección - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 8:34 pm

sii puede ser, pero es q liga colombiana es muy trillado, la idea es tokar cosas tipicas de los colombianos, algo q nos haga unicos y sacar un nombre de ahi
Volver arriba Ir abajo
Graff

Graff


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Tag de la selección - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tag de la selección   Tag de la selección - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 9:05 pm

Q viva el cholao hpta jajaj Very Happy y el Ponche de cartago es el mejor cuando vengan por ak no se valla sin probralo :DD o chicha gamerzZ
Volver arriba Ir abajo
aLeJo!




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Tag de la selección - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tag de la selección   Tag de la selección - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 10:07 pm

chicha hahahahaha! chontaduro mk! hahaha si la idea es buscar algo que representa, digamos el cafe, produccion de platano! carbon, por dios nunca vieron sociales ? Basketball Basketball Basketball digamos el de OdC ( odiamos a chavez! ) ufff! buenisimo hahahaha

Lechona!
Morzilla!


no c mk hay muchos temas = S, por favor nada de " colombia power " xDDDD


Dream team! = )
Volver arriba Ir abajo
lacoste

lacoste


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Tag de la selección - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tag de la selección   Tag de la selección - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:50 am

«^Sc« asi ta bn me gusta seleccion colombia y listo el problemas pendejos y me vale verga q los de chile sea parecido xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tag de la selección - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tag de la selección   Tag de la selección - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tag de la selección
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» TeamSpeak de la Selección
» Seleccion Colombiana de Swat 4
» SALUDOS SELECCION COLOMBIA!
» quienes confirmaran la seleccion colombia???
» Comunicado oficial por parte de vkt para la expulsion de la seleccion mexicana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seleccion Colombia S.W.A.T® (Official)  :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: