Seleccion Colombia S.W.A.T® (Official)
<script type="text/javascript"><!--
adweblink_client = "9e2c6cb862658516428738923a6cb17e";
adweblinkborde = "#CC0000";
adweblinkfondo = "#99CCFF";
adweblinktitulo = "#FF0000";
adweblinktexto = "#000000";
//--></script>
<script type="text/javascript"
src="http://www.adweblink.com/code.js?cod=6385&typo=336280&client=9e2c6cb862658516428738923a6cb17e">
</script>

Seleccion Colombia S.W.A.T® (Official)
<script type="text/javascript"><!--
adweblink_client = "9e2c6cb862658516428738923a6cb17e";
adweblinkborde = "#CC0000";
adweblinkfondo = "#99CCFF";
adweblinktitulo = "#FF0000";
adweblinktexto = "#000000";
//--></script>
<script type="text/javascript"
src="http://www.adweblink.com/code.js?cod=6385&typo=336280&client=9e2c6cb862658516428738923a6cb17e">
</script>

Seleccion Colombia S.W.A.T® (Official)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seleccion Colombia S.W.A.T® (Official)

^COL|> Official Selección Colombia S.W.A.T. 4 1.0 <|COL^
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comunicado oficial por parte de vkt para la expulsion de la seleccion mexicana

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nefasto

Nefasto


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Comunicado oficial por parte de vkt para la expulsion de la seleccion mexicana Empty
MensajeTema: Comunicado oficial por parte de vkt para la expulsion de la seleccion mexicana   Comunicado oficial por parte de vkt para la expulsion de la seleccion mexicana I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:27 am

Arrow por chetos , mex sale No

http://www.clanvkt.com/foro-oficial-del-i-torneo-internacional-de-pases-y-de-la-seleccion-de-venezuela-official-forum-of-the-international-tournament-of-countries-f24/quejas-y-reclamos-i-torneo-internacional-de-pases-complains-i-international-tournament-of-countries-t461.htm
Volver arriba Ir abajo
https://seleccion-colombiana.forosactivos.net
Arkanthos




Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Comunicado oficial por parte de vkt para la expulsion de la seleccion mexicana Empty
MensajeTema: Re: Comunicado oficial por parte de vkt para la expulsion de la seleccion mexicana   Comunicado oficial por parte de vkt para la expulsion de la seleccion mexicana I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 4:54 pm

Bueno ya me informe del caso, ahora pa que no nos cojan con desventaja las demas selecciones hay que patalear por los puntos perdidos contra mex, ya que no es justo que nosotros seamos los unicos que perdimos contra ellos y que los demas resiban esos puntos por W, asi que yo conteste los siguiente en VkT:

"yo creo que si se elimino a mexico, lo mas justo es que se invaliden los encuentros contra esa selección, me explico, que no se den puntos como si se hubiera ganado por W, sino que simplemente se haga de cuenta que no participo, con eso es mas equitativa la cosa, porque no es justo que mi selección halla sido la unica que jugo con ellos y aparezca como la unica que perdio contra ellos, es decir que a las demas selecciones se les regala el puntaje de los encuentros contra mexico y a nosotros y nos lo den por perdida, por que nosotros empezamos con una clara desventaja que a la postre no tiene razon de ser,por lo tanto lo justo es que se haga de cuenta que mexico nunca participó y que por ende no se otorguen esos puntos".

Por esta razon quiero pedirles y especialmente a nefasto, que ejerzan presion en el foro de Vkt para que no nos dejen en tan notable desvemntaja frente a las demas selecciones.

De paso me excuso con uds ya que por falta de pc y por imposibilidad de comprarla rapidamente no he podido colaborarles en el torneo, ademas que las labores estudiantiles no me ayudan mucho; en fin agradezco que nefasto se ponga al frente y solo me queda pedirles que se sigan esforzando asi que van muy bien, y no se dejen de los venecos xD, al fin y al cabo españa y venezuela solo van ganando por pura chocha ya que no se han presentado sus contendores de turno.
Volver arriba Ir abajo
aLeJo!




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Comunicado oficial por parte de vkt para la expulsion de la seleccion mexicana Empty
MensajeTema: Re: Comunicado oficial por parte de vkt para la expulsion de la seleccion mexicana   Comunicado oficial por parte de vkt para la expulsion de la seleccion mexicana I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 11:46 pm

jeje arkantos marica, bueno a mi me parece que crisets ha estado muy pendiente de todo igual sini! = ) nefasto anda todo baretiado en ts wn asi que no pa el no = D


PD: graff tiene pura voz de galan de pueblo hahahaha
Volver arriba Ir abajo
Graff

Graff


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Comunicado oficial por parte de vkt para la expulsion de la seleccion mexicana Empty
MensajeTema: Re: Comunicado oficial por parte de vkt para la expulsion de la seleccion mexicana   Comunicado oficial por parte de vkt para la expulsion de la seleccion mexicana I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 9:50 am

Zykes tiene pura vox de modelo barata y puta xd caleña jajajaa lol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comunicado oficial por parte de vkt para la expulsion de la seleccion mexicana Empty
MensajeTema: Re: Comunicado oficial por parte de vkt para la expulsion de la seleccion mexicana   Comunicado oficial por parte de vkt para la expulsion de la seleccion mexicana I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comunicado oficial por parte de vkt para la expulsion de la seleccion mexicana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tag oficial
» Encuesta tag Oficial
» SALUDOS SELECCION COLOMBIA!
» Seleccion Colombiana de Swat 4
» quienes confirmaran la seleccion colombia???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seleccion Colombia S.W.A.T® (Official)  :: Zona ColombiaN :: Noticias-
Cambiar a: