Seleccion Colombia S.W.A.T® (Official)
<script type="text/javascript"><!--
adweblink_client = "9e2c6cb862658516428738923a6cb17e";
adweblinkborde = "#CC0000";
adweblinkfondo = "#99CCFF";
adweblinktitulo = "#FF0000";
adweblinktexto = "#000000";
//--></script>
<script type="text/javascript"
src="http://www.adweblink.com/code.js?cod=6385&typo=336280&client=9e2c6cb862658516428738923a6cb17e">
</script>

Seleccion Colombia S.W.A.T® (Official)
<script type="text/javascript"><!--
adweblink_client = "9e2c6cb862658516428738923a6cb17e";
adweblinkborde = "#CC0000";
adweblinkfondo = "#99CCFF";
adweblinktitulo = "#FF0000";
adweblinktexto = "#000000";
//--></script>
<script type="text/javascript"
src="http://www.adweblink.com/code.js?cod=6385&typo=336280&client=9e2c6cb862658516428738923a6cb17e">
</script>

Seleccion Colombia S.W.A.T® (Official)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seleccion Colombia S.W.A.T® (Official)

^COL|> Official Selección Colombia S.W.A.T. 4 1.0 <|COL^
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 quienes confirmaran la seleccion colombia???

Ir abajo 
+11
Apoca
andretti3a3
PIPE
NAZA
Shaka
Graff
Arkanthos
Crisest
karocker
Nefasto
1Centinela1
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
1Centinela1




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/11/2009

quienes confirmaran la seleccion colombia??? Empty
MensajeTema: quienes confirmaran la seleccion colombia???   quienes confirmaran la seleccion colombia??? I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 1:22 pm

creo que aca lo importante es dejar en alto el nombre de colombia en este torneo....

la seleccion debe ser muy estricta para no pasar pena.....

yo adjuntaria estos 3 jugadores que me parecen buenos....

M3X sini
7oC adez
7oC camilo

no se quien mas pondrian ustedes
Volver arriba Ir abajo
Nefasto

Nefasto


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/11/2009

quienes confirmaran la seleccion colombia??? Empty
MensajeTema: Re: quienes confirmaran la seleccion colombia???   quienes confirmaran la seleccion colombia??? I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 1:27 pm

si centi toy deacuerdo , ya les avia dicho a ellos y a otros poray que tambien son bnos ...

-es recuerdo a todos que el torneo va hacer ... 7 vs 7 osea que
tenemos que hacer otro equipo mas por si alguno no puede o si resultan inconvenientes .. ps tambien a mi Opinion Reunir Solo Elite para ser de la Seleccion Colombia y tambien llamar / o si se quieren inscribir otro tipo de gente no tan bna .... pero que si asista a los Training De la Seleccion ... como pa darle mas chache a COLOMBIA HPTA!!! lo mejor .. quienes confirmaran la seleccion colombia??? Icon_rr
Volver arriba Ir abajo
https://seleccion-colombiana.forosactivos.net
1Centinela1




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/11/2009

quienes confirmaran la seleccion colombia??? Empty
MensajeTema: Re: quienes confirmaran la seleccion colombia???   quienes confirmaran la seleccion colombia??? I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 1:35 pm

7 vs 7????

acaso eso demuestra un buen pais???? q no mamen esos vkt con 5 vs 5 ya esta mas que bien
Volver arriba Ir abajo
Nefasto

Nefasto


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/11/2009

quienes confirmaran la seleccion colombia??? Empty
MensajeTema: Re: quienes confirmaran la seleccion colombia???   quienes confirmaran la seleccion colombia??? I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 1:44 pm

xd .... ps como integrante de la seleccion estas en todo tu derecho a regitrarte en el foro vkt y dar a conocer tus inquietudes en dicho foro! aver que dicen
Volver arriba Ir abajo
https://seleccion-colombiana.forosactivos.net
karocker

karocker


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/11/2009

quienes confirmaran la seleccion colombia??? Empty
MensajeTema: Re: quienes confirmaran la seleccion colombia???   quienes confirmaran la seleccion colombia??? I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 3:19 pm

a lo bn nefasto yo tambn peinso q 5 vs 5 esta mas que bien ...
Volver arriba Ir abajo
Nefasto

Nefasto


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/11/2009

quienes confirmaran la seleccion colombia??? Empty
MensajeTema: Re: quienes confirmaran la seleccion colombia???   quienes confirmaran la seleccion colombia??? I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 3:20 pm

pero yo no soy el que va a organizar el torneo quienes confirmaran la seleccion colombia??? Icon_cool quienes confirmaran la seleccion colombia??? Icon_razz quienes confirmaran la seleccion colombia??? Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
https://seleccion-colombiana.forosactivos.net
karocker

karocker


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/11/2009

quienes confirmaran la seleccion colombia??? Empty
MensajeTema: Re: quienes confirmaran la seleccion colombia???   quienes confirmaran la seleccion colombia??? I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 3:25 pm

tenemos que hablar con los VKT .... y poner las cartas sobre la mesa ... porq lo que dice centi es verdad ... 7 vs 7??? que vamos a jugar en el hospital?? o en victory?? porq 7 vs 7 en a-Bomb ZzZzZzZZzZ
Volver arriba Ir abajo
Crisest




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/11/2009

quienes confirmaran la seleccion colombia??? Empty
MensajeTema: Re: quienes confirmaran la seleccion colombia???   quienes confirmaran la seleccion colombia??? I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 4:24 pm

sip de hecho se juega2 mapas el primero el victory y el segundo el hospital xD lo mejor seria hacer 2 equipos de 7 y entrenar
Volver arriba Ir abajo
karocker

karocker


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/11/2009

quienes confirmaran la seleccion colombia??? Empty
MensajeTema: Re: quienes confirmaran la seleccion colombia???   quienes confirmaran la seleccion colombia??? I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 4:26 pm

si ... creo q se van a hacer 3 equipos por si algunos no pueden llegar y cosas asi
Volver arriba Ir abajo
Arkanthos




Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 28/11/2009

quienes confirmaran la seleccion colombia??? Empty
MensajeTema: Re: quienes confirmaran la seleccion colombia???   quienes confirmaran la seleccion colombia??? I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 5:06 pm

No se como hande el sino...pero es buen elemento, camilo...mm casi no he jugado con el, yo agregaría a centinela.
Volver arriba Ir abajo
Graff

Graff


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/11/2009

quienes confirmaran la seleccion colombia??? Empty
MensajeTema: Re: quienes confirmaran la seleccion colombia???   quienes confirmaran la seleccion colombia??? I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 6:55 pm

Seh el torneo va a ser 7vs7 y en los mapas q nombran y se e un empate se definiria en a-bomb ps a entrenar y el cupo q se lo gane cada kien pero ps adez es el uniko fijo camilo y centi el sini lo veo muy inactivo.... saludos
Volver arriba Ir abajo
Arkanthos




Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 28/11/2009

quienes confirmaran la seleccion colombia??? Empty
MensajeTema: Re: quienes confirmaran la seleccion colombia???   quienes confirmaran la seleccion colombia??? I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 9:02 pm

a mi el adez no es q me mate como juega, pero el man tiene lo suyo
Volver arriba Ir abajo
Shaka

Shaka


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/11/2009

quienes confirmaran la seleccion colombia??? Empty
MensajeTema: Re: quienes confirmaran la seleccion colombia???   quienes confirmaran la seleccion colombia??? I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 9:44 pm

amo mi avatar xD ------------------------------

bueno tenganme en cuenta xD aunque casi no le toy dando al swat ahora toy jugando soldier front dofus y wolfteam xD pero eso me ayuda para swat juas xD centi para entrenar me pone suna llamada perdidad y sas!

ay se ven!
Volver arriba Ir abajo
NAZA

NAZA


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 33
Localización : Medellin

quienes confirmaran la seleccion colombia??? Empty
MensajeTema: Re: quienes confirmaran la seleccion colombia???   quienes confirmaran la seleccion colombia??? I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 9:57 pm

Hey zero que parce yo en estos dias me lo encontre en el server jugando depronto acepta
Volver arriba Ir abajo
Nefasto

Nefasto


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/11/2009

quienes confirmaran la seleccion colombia??? Empty
MensajeTema: Re: quienes confirmaran la seleccion colombia???   quienes confirmaran la seleccion colombia??? I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 10:08 pm

Sini me lo Xupa quienes confirmaran la seleccion colombia??? Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
https://seleccion-colombiana.forosactivos.net
karocker

karocker


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/11/2009

quienes confirmaran la seleccion colombia??? Empty
MensajeTema: Re: quienes confirmaran la seleccion colombia???   quienes confirmaran la seleccion colombia??? I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 10:10 pm

neh zero es exenlente jugador .. pero no tiene el nivel .. el dejo de jeuga mucho tiempo ...
Volver arriba Ir abajo
Graff

Graff


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/11/2009

quienes confirmaran la seleccion colombia??? Empty
MensajeTema: Re: quienes confirmaran la seleccion colombia???   quienes confirmaran la seleccion colombia??? I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 8:58 am

Comprendan es Gay! PobreZito Very Happy Muack!!Anti paisa LoL jajaja mmz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
karocker

karocker


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/11/2009

quienes confirmaran la seleccion colombia??? Empty
MensajeTema: Re: quienes confirmaran la seleccion colombia???   quienes confirmaran la seleccion colombia??? I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 12:36 pm

xDDDD
Volver arriba Ir abajo
PIPE




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/11/2009

quienes confirmaran la seleccion colombia??? Empty
MensajeTema: Re: quienes confirmaran la seleccion colombia???   quienes confirmaran la seleccion colombia??? I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 9:33 pm

JAJA ARKHANTOS ADEZ JUEGA 10000 VECES MAS QUE VOS SIN INSULTAR Smile
Volver arriba Ir abajo
Arkanthos




Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 28/11/2009

quienes confirmaran la seleccion colombia??? Empty
MensajeTema: Re: quienes confirmaran la seleccion colombia???   quienes confirmaran la seleccion colombia??? I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 11:17 pm

ahora siiii, eso no te lo niego, ademas nunk he dicho q el man no juegue, todo lo contrario yo creo q adez es buen jugador, solo q el y yo vivimos una etapa en q el swat era mas duro y a comparación de gente como bitatze, stryke, zero flow, etc, el nivel no es q sea mejor dicho.....tambien podría incluirme yo con anterioridad cuando tenia buen nivel, ahora estoy pasando por una especie de recuperación, ya q dure casi un año sin jugar, y ademas mi conexion de red esta q jode...pero si pipe, estas en lo cierto, hoy por hoy adez me pone la pata sobrado, y no solo el muchos de los convocados, pero la idea es entrenar duro para volver a mi level.
Volver arriba Ir abajo
Crisest




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/11/2009

quienes confirmaran la seleccion colombia??? Empty
MensajeTema: Re: quienes confirmaran la seleccion colombia???   quienes confirmaran la seleccion colombia??? I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 1:05 am

PIPE escribió:
JAJA ARKHANTOS ADEZ JUEGA 10000 VECES MAS QUE VOS SIN INSULTAR Smile

relajado... no es para pelear ni para comparar ahora no creo q importe eso
Volver arriba Ir abajo
Arkanthos




Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 28/11/2009

quienes confirmaran la seleccion colombia??? Empty
MensajeTema: Re: quienes confirmaran la seleccion colombia???   quienes confirmaran la seleccion colombia??? I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 9:27 am

a no crisest relajao, yo tengo claro q eso es un mero comentario, y tambn creo q pipe lo dijo sin mala intesión.
Volver arriba Ir abajo
Graff

Graff


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/11/2009

quienes confirmaran la seleccion colombia??? Empty
MensajeTema: Re: quienes confirmaran la seleccion colombia???   quienes confirmaran la seleccion colombia??? I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 12:32 pm

aki estamos pa corregirnos y ps nd sin peleas solo es un simple comentario Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PIPE




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/11/2009

quienes confirmaran la seleccion colombia??? Empty
MensajeTema: Re: quienes confirmaran la seleccion colombia???   quienes confirmaran la seleccion colombia??? I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 2:20 pm

no arkahantos todo bien cada uno tiene su punto de vista
no es por armar pelea ni nada igual todos jugamos bien y vamos a demostrarlo, muchachos otra cosa yo puedo jugar en las noches asi que me disculpan si a veces no puedo para eso estan los suplentes que tambien hay buenos gracias se cuidan

PD: SINI es un ROLO gay
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3

andretti3a3


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 28/11/2009

quienes confirmaran la seleccion colombia??? Empty
MensajeTema: Re: quienes confirmaran la seleccion colombia???   quienes confirmaran la seleccion colombia??? I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 4:38 pm

aja presente!!!.....que hay pa hacer?.......vamo pa esa!!...ojala me digeran cuando entrenamos..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quienes confirmaran la seleccion colombia??? Empty
MensajeTema: Re: quienes confirmaran la seleccion colombia???   quienes confirmaran la seleccion colombia??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quienes confirmaran la seleccion colombia???
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» SALUDOS SELECCION COLOMBIA!
» Tag de la selección
» TeamSpeak de la Selección
» Colombia vs España
» Colombia vs Ecuador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seleccion Colombia S.W.A.T® (Official)  :: Zona ColombiaN :: Miembros Seleccionados-
Cambiar a: