Seleccion Colombia S.W.A.T® (Official)
<script type="text/javascript"><!--
adweblink_client = "9e2c6cb862658516428738923a6cb17e";
adweblinkborde = "#CC0000";
adweblinkfondo = "#99CCFF";
adweblinktitulo = "#FF0000";
adweblinktexto = "#000000";
//--></script>
<script type="text/javascript"
src="http://www.adweblink.com/code.js?cod=6385&typo=336280&client=9e2c6cb862658516428738923a6cb17e">
</script>

Seleccion Colombia S.W.A.T® (Official)
<script type="text/javascript"><!--
adweblink_client = "9e2c6cb862658516428738923a6cb17e";
adweblinkborde = "#CC0000";
adweblinkfondo = "#99CCFF";
adweblinktitulo = "#FF0000";
adweblinktexto = "#000000";
//--></script>
<script type="text/javascript"
src="http://www.adweblink.com/code.js?cod=6385&typo=336280&client=9e2c6cb862658516428738923a6cb17e">
</script>

Seleccion Colombia S.W.A.T® (Official)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seleccion Colombia S.W.A.T® (Official)

^COL|> Official Selección Colombia S.W.A.T. 4 1.0 <|COL^
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 quienes confirmaran la seleccion colombia???

Ir abajo 
+11
Apoca
andretti3a3
PIPE
NAZA
Shaka
Graff
Arkanthos
Crisest
karocker
Nefasto
1Centinela1
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
lacoste

lacoste


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/11/2009

quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: quienes confirmaran la seleccion colombia???   quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 9:10 pm

u.u los costeños mandann y ya Very Happy en musica. literatura moda. en la q quieras asi q shhh Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aLeJo!




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/01/2010

quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: quienes confirmaran la seleccion colombia???   quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 12:29 pm

CALI! pachanguero! turururu!

somos pocos pero los mejores bah! paisas malos hay un poco! rolos malos uFFFF!! son los que mas hay!

caleños malitos pal swat ? ninguno! = ) gays! Razz sunny sunny sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
Apoca




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/12/2009

quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: quienes confirmaran la seleccion colombia???   quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 8:52 pm

Shaka escribió:
Apoca escribió:
jojoojajajajajajaja el spigay tiene razon wn los paisas son los mas abejas, los duros y los mas importantes en colombia Razz ademas arkanthos wn xupala, cada vez q veo pasar un rolo vestido como emo me dan ganas de vomitarle y cascarle por dañar la sociedad en colombia mejor dicho los rolos no deben de exirtir contaminan el mundo jajajajajajajajajajajajaja Razz

jajaja me das risa hahahahahaha por algo los paisas intentan copiar el vestuario de los rolos hahaha y si claro cada ves q paso por medallo veo emos paisitas hahaha que es eso hahaha por algo quieres copiar la moda haci q no critikes

Medellin=Celosos y por algo nos copian xD

buajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja

intentan copiar q wn? no jodas sinni ud sabe perfectamente q los rolos son digamolo asi sin ofender malos xD es por eso q tienen esa cagada de ciudad llena de huecos y de gamines, has ido a medellin? creo q no wn, has ido a los lugares turisticos de medellin? lo dudo, has ido al MAR Q TIENE MEDELLIN? lo dudo xDDDDDD jajajajajajaa mejor dicho el uniko lugar tuistico q hay en bogota es el cartucho pq no veo otra kosa y weno a lo menos tienen montañas rusas en las calles con esos huecos de 3 metros y otra kosa esto lo digo pq lo vivo en esperiencia propia me toka vivir en este basurero sin ofender pero ya hasta los mismos rolos de aka me dicen q los paisas son los mejores jajaja y eso me da mas riza xD y los caleños son rumberos esa ciudad si me gusta pq es como q parecido a la costa ademas el pandebono genial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Apoca




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/12/2009

quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: quienes confirmaran la seleccion colombia???   quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 8:56 pm

Shaka escribió:
Apoca escribió:
Shaka escribió:
juju soy rolito y me la xupan todos! xD! nah pff disque los paisas mandan pfff!!!

juguemos todos los rolitos de la seleccion contra los paisas xD haber kien gana son como 5 paisas y q yo sepa somos 3 o 4 rolitos pero yo solo les gano...........


pipe me la xupa!!!!!

Pinche rolo marako, yo q vivo en bogota me doy cuenta q los rolos son como gays jajaja xD y son como brutos xDDD por algo dicen q los paisas son los mas avispados Razz

jujuju pues de gay no tengo nada por una novia que ti tienes yo tengo 3 y creo q mas buenas que las tullas jujuju LoL

You are lol! lol! lol! lol! lol! Loser!

Men con 1 sola me basta no tengo porq creerme el putas para q todos digan q brad pit este xD no tengo pq chupar 3 porongas a la vez Very Happy con 1 quedo contento y paso bueno Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Arkanthos




Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 28/11/2009

quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: quienes confirmaran la seleccion colombia???   quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 10:14 pm

bueno ya me aburri de ver peleas regionalistas, siendo q debemos estar mas unidos que nunk por el hecho de ser uno colombianos berracos, por ultimo en todo lado hay de todo, es decir que existen paisas, rolos, costeños, caleños, etc berracos y tesos en esta vida; pero tambn como los hay tammbn tenemos pendejos atontados en cualquier lugar del pais, asi que la estupides no es algo de raza o genes, sino es algo que van en la personalidad de cada quien, asi que todos nos respetamos y ya se acabo la pendejada.

Tema cerrado
Volver arriba Ir abajo
Nefasto

Nefasto


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/11/2009

quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: quienes confirmaran la seleccion colombia???   quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:40 am

jajajaja Laughing pelean por las regiones como INDIOS que defienden su territorio , juas yo hantes llegue a ser asi , lo que me da risa , pero Chachos eso es para la vida real , aqui tamos en un juego Global ^^ y creo que muchos ya sabiendolo se les olvida :-S


X Closed
Volver arriba Ir abajo
https://seleccion-colombiana.forosactivos.net
Contenido patrocinado





quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: quienes confirmaran la seleccion colombia???   quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quienes confirmaran la seleccion colombia???
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» SALUDOS SELECCION COLOMBIA!
» Tag de la selección
» TeamSpeak de la Selección
» Colombia vs España
» Colombia vs Ecuador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seleccion Colombia S.W.A.T® (Official)  :: Zona ColombiaN :: Miembros Seleccionados-
Cambiar a: