Seleccion Colombia S.W.A.T® (Official)
<script type="text/javascript"><!--
adweblink_client = "9e2c6cb862658516428738923a6cb17e";
adweblinkborde = "#CC0000";
adweblinkfondo = "#99CCFF";
adweblinktitulo = "#FF0000";
adweblinktexto = "#000000";
//--></script>
<script type="text/javascript"
src="http://www.adweblink.com/code.js?cod=6385&typo=336280&client=9e2c6cb862658516428738923a6cb17e">
</script>

Seleccion Colombia S.W.A.T® (Official)
<script type="text/javascript"><!--
adweblink_client = "9e2c6cb862658516428738923a6cb17e";
adweblinkborde = "#CC0000";
adweblinkfondo = "#99CCFF";
adweblinktitulo = "#FF0000";
adweblinktexto = "#000000";
//--></script>
<script type="text/javascript"
src="http://www.adweblink.com/code.js?cod=6385&typo=336280&client=9e2c6cb862658516428738923a6cb17e">
</script>

Seleccion Colombia S.W.A.T® (Official)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seleccion Colombia S.W.A.T® (Official)

^COL|> Official Selección Colombia S.W.A.T. 4 1.0 <|COL^
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 quienes confirmaran la seleccion colombia???

Ir abajo 
+11
Apoca
andretti3a3
PIPE
NAZA
Shaka
Graff
Arkanthos
Crisest
karocker
Nefasto
1Centinela1
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Arkanthos




Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 28/11/2009

quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quienes confirmaran la seleccion colombia???   quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:34 pm

Que bn q las cosas se despejen asi....y que todos tengan la madurez suficiente para convivir en paz, porque para ser seleccion tenemos que ante todo compenetrarnos no solo como compañeros sino como amigos.
Volver arriba Ir abajo
Crisest




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/11/2009

quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quienes confirmaran la seleccion colombia???   quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:33 pm

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nefasto

Nefasto


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/11/2009

quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quienes confirmaran la seleccion colombia???   quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 2:30 am

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://seleccion-colombiana.forosactivos.net
karocker

karocker


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/11/2009

quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quienes confirmaran la seleccion colombia???   quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:21 pm

alien
Volver arriba Ir abajo
Apoca




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/12/2009

quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quienes confirmaran la seleccion colombia???   quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 6:27 pm

EL ADEZ ES GAY, PIPE LA XUPA, GRAFF ES UN CALEÑO DE KAKA XD Y SINNI ES UN ROLO CON LOS CACHETES ROJOS Razz ADEMAS LOS PAISAS DOMINAN ESTO Razz!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
»}XT{«RhInO




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/11/2009

quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: pff   quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 9:33 pm

LOS PATOJOS papa!!!!!!!!!! cuales caleños(solo las hembritas dominarian) y paisas naaa,, las paisitas si aguantan
salu2!!!!
Volver arriba Ir abajo
ClErK




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/01/2010

quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quienes confirmaran la seleccion colombia???   quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 9:44 pm

yo opino que el mejor mapa para entrenar 7 vs 7 seria en firefax residence, porke ese mapa tan feo??? porke es muy pekeño, y se veria kien tiene buenas caracteristicas y kien no, es mi opinion solamente aunke mi mapa favorito sea abomb y victory auto center
Volver arriba Ir abajo
Arkanthos




Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 28/11/2009

quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quienes confirmaran la seleccion colombia???   quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:04 am

no mms recidense en 7 vs 7 es pa mierdas
Volver arriba Ir abajo
lacoste

lacoste


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/11/2009

quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quienes confirmaran la seleccion colombia???   quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 4:20 am

http://www.xfire.com/communities/sc27/ pinches gays usen este link pa unirse a la lista de jugadores de la seleccion si les da la gana claro esta --!
Volver arriba Ir abajo
Shaka

Shaka


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/11/2009

quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quienes confirmaran la seleccion colombia???   quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:10 am

juju soy rolito y me la xupan todos! xD! nah pff disque los paisas mandan pfff!!!

juguemos todos los rolitos de la seleccion contra los paisas xD haber kien gana son como 5 paisas y q yo sepa somos 3 o 4 rolitos pero yo solo les gano...........


pipe me la xupa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nefasto

Nefasto


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/11/2009

quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quienes confirmaran la seleccion colombia???   quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 6:27 pm

afro
Volver arriba Ir abajo
https://seleccion-colombiana.forosactivos.net
Apoca




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/12/2009

quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quienes confirmaran la seleccion colombia???   quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 5:09 pm

Shaka escribió:
juju soy rolito y me la xupan todos! xD! nah pff disque los paisas mandan pfff!!!

juguemos todos los rolitos de la seleccion contra los paisas xD haber kien gana son como 5 paisas y q yo sepa somos 3 o 4 rolitos pero yo solo les gano...........


pipe me la xupa!!!!!

Pinche rolo marako, yo q vivo en bogota me doy cuenta q los rolos son como gays jajaja xD y son como brutos xDDD por algo dicen q los paisas son los mas avispados Razz
Volver arriba Ir abajo
Arkanthos




Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 28/11/2009

quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quienes confirmaran la seleccion colombia???   quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 9:43 pm

metete un palo apok yo soy rolo mmg
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3

andretti3a3


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 28/11/2009

quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quienes confirmaran la seleccion colombia???   quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:55 am

juajuajua!!!.... Sleep ...quien es rolo y tiene mas de 23 años y tiene amigas buenas??..es solo que yo viajo arto a bogota pa que presente cheers .....

Que tal en la seleccion colombia de futbol peliendo los rolos contra paisas xD.....
Volver arriba Ir abajo
Graff

Graff


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/11/2009

quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quienes confirmaran la seleccion colombia???   quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 2:14 pm

jaja pinches lo rolos son gomelos y gays jajaj los paisas somos mas como avispaos claro q yo no soy como paisa paisa q digamos lol Very Happy pero cartago es como el acento mas a paisa q a valluno :DD todos la maman jajaja
Volver arriba Ir abajo
Arkanthos




Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 28/11/2009

quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quienes confirmaran la seleccion colombia???   quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 2:30 pm

mira polemica tan pendeja q armaste apok pendejooo...a y el hecho q no hablemos como resien atracado no nos hace lentos, otra cosa es q uds son descendientes de judios, y esos judios son muy avejas con el comercio y la luk...por eso es q son asi.
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3

andretti3a3


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 28/11/2009

quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quienes confirmaran la seleccion colombia???   quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 3:41 pm

JAJAJA ESE ARKANTOS JAJAJAJAJA.....SIME HIXO REIR ..."""a y el hecho q no hablemos como resien atracado no nos hace lentos"" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
karocker

karocker


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/11/2009

quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quienes confirmaran la seleccion colombia???   quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:45 pm

Los costeños le metemos el palo 8===============D y no se diga mas! xD
Volver arriba Ir abajo
Arkanthos




Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 28/11/2009

quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quienes confirmaran la seleccion colombia???   quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 4:05 pm

uyy uyyyy pilas que mr satan nos la raja a todos jajajajajajajajjaa

Karocker = mr satan
Volver arriba Ir abajo
Apoca




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/12/2009

quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quienes confirmaran la seleccion colombia???   quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 6:00 pm

jojoojajajajajajaja el spigay tiene razon wn los paisas son los mas abejas, los duros y los mas importantes en colombia Razz ademas arkanthos wn xupala, cada vez q veo pasar un rolo vestido como emo me dan ganas de vomitarle y cascarle por dañar la sociedad en colombia mejor dicho los rolos no deben de exirtir contaminan el mundo jajajajajajajajajajajajaja Razz
Volver arriba Ir abajo
Arkanthos




Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 28/11/2009

quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quienes confirmaran la seleccion colombia???   quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 6:56 pm

tas celoso porque yo soy mas lindo e inteligente q tu apok, por eso me admiras jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Shaka

Shaka


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/11/2009

quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quienes confirmaran la seleccion colombia???   quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 7:16 pm

Apoca escribió:
Shaka escribió:
juju soy rolito y me la xupan todos! xD! nah pff disque los paisas mandan pfff!!!

juguemos todos los rolitos de la seleccion contra los paisas xD haber kien gana son como 5 paisas y q yo sepa somos 3 o 4 rolitos pero yo solo les gano...........


pipe me la xupa!!!!!

Pinche rolo marako, yo q vivo en bogota me doy cuenta q los rolos son como gays jajaja xD y son como brutos xDDD por algo dicen q los paisas son los mas avispados Razz

jujuju pues de gay no tengo nada por una novia que ti tienes yo tengo 3 y creo q mas buenas que las tullas jujuju LoL

You are lol! lol! lol! lol! lol! Loser!
Volver arriba Ir abajo
Shaka

Shaka


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/11/2009

quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quienes confirmaran la seleccion colombia???   quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 7:19 pm

Apoca escribió:
jojoojajajajajajaja el spigay tiene razon wn los paisas son los mas abejas, los duros y los mas importantes en colombia Razz ademas arkanthos wn xupala, cada vez q veo pasar un rolo vestido como emo me dan ganas de vomitarle y cascarle por dañar la sociedad en colombia mejor dicho los rolos no deben de exirtir contaminan el mundo jajajajajajajajajajajajaja Razz

jajaja me das risa hahahahahaha por algo los paisas intentan copiar el vestuario de los rolos hahaha y si claro cada ves q paso por medallo veo emos paisitas hahaha que es eso hahaha por algo quieres copiar la moda haci q no critikes

Medellin=Celosos y por algo nos copian xD
Volver arriba Ir abajo
karocker

karocker


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/11/2009

quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quienes confirmaran la seleccion colombia???   quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 7:21 pm

Sini sera que tu has chupado teta una vez en tu vida? xD jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Graff

Graff


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/11/2009

quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quienes confirmaran la seleccion colombia???   quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 10:26 pm

ajajja si esa mierda de emos provino no se de onde pero llego primero a bogota(rolos gays jajaj) ya los q no son autonomos y le siguen la corriente a los demas siguieron esa mierda jajaja los rolos improvisan sino vea a millos y a santa fe ajaja y de hablar de viejas las del valle hay papa se te cae la quijada ajajajja Very Happy lolaso ..
PD:La mama de sini es mueca :> juaz juaz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quienes confirmaran la seleccion colombia???   quienes confirmaran la seleccion colombia??? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quienes confirmaran la seleccion colombia???
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» SALUDOS SELECCION COLOMBIA!
» Tag de la selección
» TeamSpeak de la Selección
» Colombia vs España
» Colombia vs Ecuador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seleccion Colombia S.W.A.T® (Official)  :: Zona ColombiaN :: Miembros Seleccionados-
Cambiar a: