Seleccion Colombia S.W.A.T® (Official)
<script type="text/javascript"><!--
adweblink_client = "9e2c6cb862658516428738923a6cb17e";
adweblinkborde = "#CC0000";
adweblinkfondo = "#99CCFF";
adweblinktitulo = "#FF0000";
adweblinktexto = "#000000";
//--></script>
<script type="text/javascript"
src="http://www.adweblink.com/code.js?cod=6385&typo=336280&client=9e2c6cb862658516428738923a6cb17e">
</script>

Seleccion Colombia S.W.A.T® (Official)
<script type="text/javascript"><!--
adweblink_client = "9e2c6cb862658516428738923a6cb17e";
adweblinkborde = "#CC0000";
adweblinkfondo = "#99CCFF";
adweblinktitulo = "#FF0000";
adweblinktexto = "#000000";
//--></script>
<script type="text/javascript"
src="http://www.adweblink.com/code.js?cod=6385&typo=336280&client=9e2c6cb862658516428738923a6cb17e">
</script>

Seleccion Colombia S.W.A.T® (Official)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seleccion Colombia S.W.A.T® (Official)

^COL|> Official Selección Colombia S.W.A.T. 4 1.0 <|COL^
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EA PA DECILES!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
andretti3a3

andretti3a3


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 28/11/2009

EA PA DECILES!! Empty
MensajeTema: EA PA DECILES!!   EA PA DECILES!! I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 8:43 am

HI ..MUCHACHOS

EA PELAOS.. AMI SI SE ME HACI EXTRAÑO QUE NADIE VOLVIO A MENCIONAR NADA ACA EN EL FORO LO QUE NO ME IMAGINE ESQUE YA TENIAN CUADRADO SIN DECIRLE A LOS DEMAS QUIENES IVAN A JUGAR Y QUE YA TENIAN UN "ESTRATEGIA" PARA JUGAR, ESO ME ENTERE DESPUES QUE TERMINO EL ENCUENTRO DE ANOCHE CONTRA MEX...........POR OTRO LADO NO ME PARECE CORRECTO QUE YO AL PREGUNTAR AYER QUE SI SE IBA A JUGAR?..NEFA ME RESPONDIO QUE SI QUE ESTUBIERA PENDIENTE Y IGUAL LACOSTE Y CRIS ME REPONDIO EN EL FORO QUE TAMBIEN.....ENTONCES SI YA TENIAN CUADRADO QUIENES IVAN A JUGAR PORQUE NO LO HICIERON PUBLICO O LO COMUNICABAN POR MI NO HABIA PROBLEMA...PERO LO PEOR Y MAS FEO ESQ ESTANDO ALLA A PUNTO DE EMPESAR NO DECIAN VEA: ..PARCE ESTUBIMOS ENTRENANDO Y TENEMOS LA ESTRATEGIA... EL UNICO QUE ME HABLO FUE CRISS PERO ME LO DIJO EN UNA FORMA QUE NO ME CONVENCIO MUCHO LO DIJO FEO ENTONCES NO ME SALI LES DIJE QUE ME DEJARAN JUGAR UNA Y TAMPOCO RESPONDIERON.....EN FIN NOC QUIEN FUE EL QUE NO JUGO O SI SE FUE POR MI O SI SIMPLEMENTE QUEDARON LOS QUE JUGARON.........LA COSA EMPESO Y YO NI ESTABA EN TS ...NEFASTO ME PASO LA IP Y CLAVE CUANDO YA HABIA EMPESAO TODO.. LA PRIMER RONDA ESTUBE TRATANDO DE CONECTARME Y NO PUDE DESPUES ME DI CUENTA ESQ YO HABIA BAJADO EL TS3 Y USTEDES TENIAN EL DOS.....EN FIN LA PRIMERA RONDA PS NI PUNTOS HICE NI PUNTOS ME HICIERON.........
LA SEGUNDA JUGUE NORMAL PS NO ME PARECIO MAL........

AHORA LO QUE ME PARECE MUY BAJOO Y DE MALA PERSONA Y MALOS PERDEDORES Y GAMER ESQUE UNOS ME HECHEN LA CULPA DE HABER PERDIDO....Y ME DIGAN QUE A MI ME LLAMARON A ESA SELECCION POR ROSCA QUE POR Q ERA DE COL ...PSS PRODRA SER MUY DE COL PERO SI JUEGA MAL YO NO LO LLAMARIA..., CUANDO YO NIME HABLABA CON NEFASTO CREO QUE NI EL XFIRE DE EL LO TENIA EL FUE EL Q ME DIJO.....

EN FIN EL QUE ME DIJO YO SE Y EL SABE QUE POR LVL NO ME PUEDE PORDEBAJEAR POR QUE EL JUEGA IGUAL O MENOS.......PERO QUE ME DIGA QUE POR MI PERDIERON CUANDO NADIE HABLO ANTES NO DIJO LO QUE PASABA...PFFFF...CUANDO YO LE PREGUNTABA A NEFASTO QUE SI YA IBA A SER EL ENCUENTRO COMO A LAS 8 DE LA NOCHE POR Q CHUCHAS NO ME DIJO EA YA ESTAMOS LOS QUE VAMOS A JUGAR JUAGAS MAÑANA O SIMPLEMENTE DIGA: MK YA ARMAMOS NUESTRO COMBO ESTAMOS TODOS EN TS Y PAILAS ABRASE.. PS PARCE NI ME APARESCO POR ALLA ...PERO DEJARME ENTRAR Y ESPERAR A QUE EMPESARA PA PASARME EL TS.....NEEEE Y PA QUE ME DIGA UN CULICAGAO DESPUES DE ESO QUE POR MI PERDIERON.......CUANDO HUBO PUNTAJES DE 3 DE 5 DE Y ARRESTADOS 3 VECES Y YO CUANDO DECIDI JUGAR SIN ESE TS EN LA SEGUNDA HICE 24 O MAS....PSS NO ES JUSTOO....EN FIN NESECITO SABER SI SEGUIRAN JUGANDO LOS MISMOS O VAN A DEJAR JUGAR ?..PS ..

AMEN. SALUD2
Volver arriba Ir abajo
Nefasto

Nefasto


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/11/2009

EA PA DECILES!! Empty
MensajeTema: Re: EA PA DECILES!!   EA PA DECILES!! I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 10:39 am

bno parce , mira si avoz esa persona que no nombraste te dijo muchas cosas , a esa persona es ala que queremos sacar de la seleccion oficial , YA veo porque Graff vive encabronado con Lacoste , por el men ese quiere hablar por uno sin uno aver querido decir nada , si sigue asi No veo que NO podra nisiquera jugar su primer partida , en cuanto alo que te dije mira que si fue verdad , solo estabamos los de esa partida , y fijate que solo fue que tuviste un problemita , (el mas grande) y fue el de la falta de Team Speak 2 , pero igual tu si jugaste bn y se que con un team speak y en comunicacion , con nuestros colegas puedes dar lo mejor , no te preocupes a lo que te comienzen ah decir , Porque para sacar a alguien de la seleccion tienen que votar todos en el foro , o amenos de ser el SAPO QUE QUIERE HABLAR POR LAS PERSONAS ESE SI TIENE UN KICK INMEDIATO ; O PORQUE NO UN BANN DEFINITIVO .(ya depende como se siga comportando)
-> el fin de esta seleccion no es el de andar peliando Obviamente y si ya van a empezar con las webadas de hablar en nombre de otra persona estan es montados en la hpta , en la reunion de Coach's del torneo VkT alas 5:30 pm de ese mismo dia (yo iva en representacion de Arkantos (por que VkT es el que manda y lo eligio) ) , Manson dijo , claramente que cualquier seleccion puede expulsar mas no agregar , y ya otras cosas como nada de bugs o -5 , repetidamente pierde seleccion , nada de insultos en plena ronda , nada de palabras n00b nub naab, a eso se debio el mute de todos al principio
entonces tambien dijo que por ese motivo solo iva ah habler el coach y solo lo nesesario , ellos son los que isieron el torneo y ellos crean las reglas asi como en los otros torneos se organizan las reglas a gusto , segun entendi este si es un torneo de gran magniud por lo que dijo el españolete ;p que torneos globales son muy pitititicos y hay que seberse comportar .
Volver arriba Ir abajo
https://seleccion-colombiana.forosactivos.net
Crisest




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/11/2009

EA PA DECILES!! Empty
MensajeTema: Re: EA PA DECILES!!   EA PA DECILES!! I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 10:39 am

andretti

1) antes de entrar a un servidor se entra a ts, hay cuadramos todo qnes van a jugar y TODO, uno no se cola

2) Ayer tu me comenzaste a molestar yo ni siquiera comenze a hablarte, nunk te dije perdimos por tu culpa, te dije perdimos por q no estabas en ts, y si hay alguien q me contradiga q lo diga, sabiendo q perdimos por 2 puntos

3) te dije por swat cuando ya estabamos alla andretti ya estamos completos e igual seguiste jugando, nunk te obligue a salir ni nada



PD: dice amen xDD
Volver arriba Ir abajo
Nefasto

Nefasto


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/11/2009

EA PA DECILES!! Empty
MensajeTema: Re: EA PA DECILES!!   EA PA DECILES!! I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 11:18 am

Surprised çrisest fue el que dio ese comentario por xfire , que se lo xupe un ratico pa que se consilien (^.,.^) bounce

-> debemos como seleccion tratar de enves de crear problemas , solucionarlos :>
Volver arriba Ir abajo
https://seleccion-colombiana.forosactivos.net
lacoste

lacoste


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/11/2009

EA PA DECILES!! Empty
MensajeTema: Re: EA PA DECILES!!   EA PA DECILES!! I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 1:52 pm

yo ya no estoy de pelea con graff puto xD asi q no me metas en tus chandas y en las cagadas de la war xD... si perdieron fue x la falta de ts de algunos y q no hacian caso y no mas ese fue el problema Very Happy
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3

andretti3a3


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 28/11/2009

EA PA DECILES!! Empty
MensajeTema: Re: EA PA DECILES!!   EA PA DECILES!! I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 3:50 am

CRISS NADIE TE MENCIONO... COMO DIJO NEFA...YO TE MENCIONE?.......SI ME RESPONDES ES PORQUE ALGO DEBES SABER QUE ME DIGISTE.........YO SOLO QUIERO SABER SI SE PUEDE SEGUIR JUGANDO O NO.....Y NO ME COLE SOLO ERA IGNORANTE DE LO QUE ESTABA PASANDO Y COMO NO DIGERON NADA...PSSSSS PERDON.......IGUAL ME CONTARON Q GANARON HOY ...Y BACANO LOS FELICITO......LOS APOYO EN TODO SENTIDO.... cheers
Volver arriba Ir abajo
Nefasto

Nefasto


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/11/2009

EA PA DECILES!! Empty
MensajeTema: Re: EA PA DECILES!!   EA PA DECILES!! I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 10:35 am

Very Happy pero Yo no me conoecte el sabado en la noche pensando de que a los chilenos , les avia pasado algo , Laughing pero me imagino que la adiccion sera tan hpta que jugaron con la casa en el suelo Razz
Volver arriba Ir abajo
https://seleccion-colombiana.forosactivos.net
Crisest




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/11/2009

EA PA DECILES!! Empty
MensajeTema: Re: EA PA DECILES!!   EA PA DECILES!! I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 4:49 pm

yo solo estaba dando mis 3 puntos de vista, y ps si ayer ganamos xD

me toko organiar el equipo como en 10 mins xDDD
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3

andretti3a3


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 28/11/2009

EA PA DECILES!! Empty
MensajeTema: Re: EA PA DECILES!!   EA PA DECILES!! I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 3:56 pm

Bn q ganaron.....organizaste en 10 min el equipo...?..ammmmmmmmm yo pense que me habias dicho que todo estaba totalmente planificado desde mucho antes ...xD....(Criss es un chiste wn..pf clown ).......de todas formas Los felicito cheers
Volver arriba Ir abajo
Crisest




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/11/2009

EA PA DECILES!! Empty
MensajeTema: Re: EA PA DECILES!!   EA PA DECILES!! I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:04 am

me toko organizarlo en 10 mins pero el sabado contra espana xDD me dijeron de un momento a otro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EA PA DECILES!! Empty
MensajeTema: Re: EA PA DECILES!!   EA PA DECILES!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EA PA DECILES!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seleccion Colombia S.W.A.T® (Official)  :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: