Seleccion Colombia S.W.A.T® (Official)
<script type="text/javascript"><!--
adweblink_client = "9e2c6cb862658516428738923a6cb17e";
adweblinkborde = "#CC0000";
adweblinkfondo = "#99CCFF";
adweblinktitulo = "#FF0000";
adweblinktexto = "#000000";
//--></script>
<script type="text/javascript"
src="http://www.adweblink.com/code.js?cod=6385&typo=336280&client=9e2c6cb862658516428738923a6cb17e">
</script>

Seleccion Colombia S.W.A.T® (Official)
<script type="text/javascript"><!--
adweblink_client = "9e2c6cb862658516428738923a6cb17e";
adweblinkborde = "#CC0000";
adweblinkfondo = "#99CCFF";
adweblinktitulo = "#FF0000";
adweblinktexto = "#000000";
//--></script>
<script type="text/javascript"
src="http://www.adweblink.com/code.js?cod=6385&typo=336280&client=9e2c6cb862658516428738923a6cb17e">
</script>

Seleccion Colombia S.W.A.T® (Official)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seleccion Colombia S.W.A.T® (Official)

^COL|> Official Selección Colombia S.W.A.T. 4 1.0 <|COL^
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Y ESTO??? CHEAT???

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
»]V|k|T[«




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Y ESTO???  CHEAT??? Empty
MensajeTema: Y ESTO??? CHEAT???   Y ESTO???  CHEAT??? I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:42 pm

DEBIDO AL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN OBSERVADO EN: http://clanvkt.forosactivos.net/quejas-reclamos-f8/denuncia-contra-los-jugadores-centellah-xt-misterio-biblia-hellboy-xt-tupa-xt-m1-as-mismo-contra-el-team-fantasma-llamado-pst-t563.htm

PODEMOS VER MAS ABAJO EN ESE MISMO POST LO SIGUIENTE:

http://b07pro.foroactivo.com/memberlist.forum

ALLI EN ESE FORO EL Q SE INSCRIBA PUEDE BAJAR CHEAT! Y EN EL LINK Q LES PONGO SE VE LA LISTA DE "PERSONAJES" QUE SE HAN REGISTRADO PARA BAJAR ESAS MIERDAS! DE PANA QUE CAGADA ESOS TIPOS TAMBIÉN! APESTAN LOS CARAJOS ASÍ!!!

ADIVINEN QUIEN SALE DE NUEVO! EL BIBLIA, EL QUE ERA GL NENE (SALE HASTA CON LA MISMA FOTO Q USA EN SU XFIRE), EL TeNChI, kenshin QUE ERA DMX O DE ALGUN CLAN DE MÉXICO! EL QUE ERA GL §ûß-Žêŗō Y LAMENTABLEMENTE EL COACH DE LA SELECCIÓN DE COLOMBIA: Nefasto SALEN MUCHOS MAS! REVISEN REVISEN!

CON ESTA PRUEBA LE PEDIMOS EXPLICACIÓN A LA SELECCIÓN COLOMBIANA SOBRE SU COACH Y ESTA SITUACIÓN!!!!!

ESPERAMOS RESPUESTAS, NO ACEPTAREMOS QUE ALGUIEN CON CHEATS ESTÉ DE COACH DE ESTA SELECCIÓN O DE CUALQUIERA!

SALUDOS CORDIALES Y DE VERDAD ES TRISTE SABER ESTA NOTICIA.

DE TODAS FORMAS VIVA COLOMBIA Y LOS ESPERAMOS EN EL TORNEO, ESO SI, NO CON EL MISMO COACH!
Volver arriba Ir abajo
Arkanthos




Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Y ESTO???  CHEAT??? Empty
MensajeTema: Re: Y ESTO??? CHEAT???   Y ESTO???  CHEAT??? I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:01 pm

wn no te oculto q yo sabia q nefasto figuraba ahi, incluso lo supe cuando el era 535, asi q yo hable con nene directamente para q me aclarara dicha situación, como muchos saben nene fue compañero mio en GL, asi que la relacion q llevamos el y yo es de una gran amistad, lo que me explico nene fue q nefasto simplemente le colaboro en la creacion del foro, que los chetos q aparecen en esa pag se los dio un gamer q no kiso mensionar pero me señalo el nick con el q aparecia en ese foro, en realidad en este momento no lo recuerdo, yo le recrimine a nefasto el hecho de crear esa web, pero tambn tengo fe de que he jugado fun con el haciendo uso de uac y nunk tuvimos inconveniente, me gustaria q el mismo nefasto explicara aca su situacion, el como cabeza visible de este proyecto tiene q explicarse, lo uniko q espero es q el no halla traicionado la confianza q deposito en el, y es tanta la confianza que soy capaz de poner mi cabeza en la seleccion y en mi clan si este mk le sale positivo algun cheto dentro del torneo vkt, asi que ante los patrocinadores manifiesto esto y les doy mi palabra que si llegan a encontrar algo anormal en este jugador yo asumire la responsabilidad. Nefasto espero q no me defraudes y que si lo que dicen ellos es verdad tengas la caballerosidad de aceptarlo o sino pon lacara porq el q nada debe nada teme.
Volver arriba Ir abajo
»]V|k|T[«




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Y ESTO???  CHEAT??? Empty
MensajeTema: Re: Y ESTO??? CHEAT???   Y ESTO???  CHEAT??? I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:09 pm

NOS PARECE BIEN LA CONFIANZA INTERNA QUE HAY EN ESTA SELECCIÓN, AUNQUE COMO BIEN DICE ARKHANTOS, ES BUENO Q NEFASTO LO ACLARE TAMBIÉN, RECUERDEN QUE COMO ORGANIZADORES VELAMOS POR LA TRANSPARENCIA DE TODAS LAS SELECCIONES NACIONALES Y YA ESA REFERENCIA DE NEFASTO AL ESTAR EN ESE FORO PUEDE GENERAR DUDAS SOBRE ESTE ASPECTO EN LAS DEMÁS SELECCIONES COSA QUE NO PODEMOS DEJAR QUE SUCEDA.

ES POR ELLO QUE EMITIMOS UNA SUGERENCIA AL RESPECTO: COLOQUEN A OTRO COACH POR SI A LAS DUDAS.

Y BASÁNDONOS EN LAS PALABRAS DE ARKHANTOS Y DEJANDO EN CLARO QUE SEGÚN LAS CONDICIONES EL TORNEO, SE ESTABLECE UNA SANCIÓN DE ELIMINACIÓN DE LA SELECCIÓN COMPLETA SEA CUAL SEA LA SELECCIÓN; EN EL CASO DE QUE SE LE COMPRUEBE A ALGÚN JUGADOR EL USO DE CUALQUIER CHEAT O TRUCO DE PROGRAMACIÓN.

SALUDOS CORDIALES!
Volver arriba Ir abajo
Nefasto

Nefasto


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Y ESTO???  CHEAT??? Empty
MensajeTema: Re: Y ESTO??? CHEAT???   Y ESTO???  CHEAT??? I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:21 pm

hola pana como estan los de vkt y peopple de swat, lo pque pasa eque ya swat esta algo viejito yo lo se proque lo eh vivido y mucho como para ya estar algo cansadito , pero les quiero informar de que ese supuestos GlowHack , eran anterior conocidos como chalecos brillantes , LO UNICO que hace es poner brillante los chalecos , y pos solo miren las fechas de lox XT y son viejas , creo que ellos no sabian y ahora que saben no usaran eso , lo que susede con Centella esque esas fotos| si son algo reciente , y si se le puede acusar de hack nab Otra ves , pero bno en fin
Arrow en cuanto a lo de el clan |B07| que estaba fundado por n3nè , fue que el era y creo que aun lo sigue siendo un poco torpe para ese tipo de cosas como programacion ETC's y lo que susede esque viendo yo que el trabajando en USA y ganando money el tenia platica pa montar algo bno , y le cree el foro pa ponerlo admin a el , aunuque se me olvido borrar el user , y pos nene me avia garantizado todos lso accsesos al server como amigo y todo el cuento , y ya cuando el me pregunto por chetos yo le dije que pusiera en google cualquier cosa sobre swat y me imagino que los chetos que puso en su foro de Chetos eran de Google porque como no me volvia meter al foro nunca llegue a saber que hacian o si ya avia reclutado gente porquie en ese tiempo andava en cosas de la U panas me incomoda que me Mensionen en esas cosas ya que yo por ahora hantes eh sido de ser lo mas bna jente posible y porque le ayude a mi pana desde Gl no llegue a pensar que un echo de tal magnitud fuera a sueder , pos bno no siendo mas reflexionen y vean las cosas de una manera calmada y ala hora de tomar deciciones , sean calmadas , solo les digo eso yo siempre sere el bna honda de siempre , y pos por lo que veo ma va a tocar ser mas prudente ala horaa de ayudarle a un colega y sino que lo diga el propio bo7 nene , que el ahi mismo respondera , bno panas no siendo mas me despido con un cordial saludo y que se cuiden Bye salu2 Idea study
o ps si alguien en la vida real no acepta plata o dolares por hacerle algo alguien de l oque uno sabe hace dejenme decirles que que idiota . (aclaro)
flower study elephant
Volver arriba Ir abajo
https://seleccion-colombiana.forosactivos.net
lacoste

lacoste


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Y ESTO???  CHEAT??? Empty
MensajeTema: Re: Y ESTO??? CHEAT???   Y ESTO???  CHEAT??? I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 2:43 am

mas viejo y mas aclarado pa donde xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y ESTO???  CHEAT??? Empty
MensajeTema: Re: Y ESTO??? CHEAT???   Y ESTO???  CHEAT??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y ESTO??? CHEAT???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seleccion Colombia S.W.A.T® (Official)  :: Zona ColombiaN :: Noticias-
Cambiar a: