Seleccion Colombia S.W.A.T® (Official)
<script type="text/javascript"><!--
adweblink_client = "9e2c6cb862658516428738923a6cb17e";
adweblinkborde = "#CC0000";
adweblinkfondo = "#99CCFF";
adweblinktitulo = "#FF0000";
adweblinktexto = "#000000";
//--></script>
<script type="text/javascript"
src="http://www.adweblink.com/code.js?cod=6385&typo=336280&client=9e2c6cb862658516428738923a6cb17e">
</script>

Seleccion Colombia S.W.A.T® (Official)
<script type="text/javascript"><!--
adweblink_client = "9e2c6cb862658516428738923a6cb17e";
adweblinkborde = "#CC0000";
adweblinkfondo = "#99CCFF";
adweblinktitulo = "#FF0000";
adweblinktexto = "#000000";
//--></script>
<script type="text/javascript"
src="http://www.adweblink.com/code.js?cod=6385&typo=336280&client=9e2c6cb862658516428738923a6cb17e">
</script>

Seleccion Colombia S.W.A.T® (Official)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seleccion Colombia S.W.A.T® (Official)

^COL|> Official Selección Colombia S.W.A.T. 4 1.0 <|COL^
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 luFl Vs «}Sc{»

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
powerpos




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/01/2010

luFl Vs «}Sc{» Empty
MensajeTema: luFl Vs «}Sc{»   luFl Vs «}Sc{» I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 2:24 am

clan uF les vamos a servir de entrenamiento les jugaremos un 4 vs 4 programado para el miercoles 20 de enero a las 3 de la tarde hora colombiana en el servidor uF #2 si estan interesados confirmen y tranquilos que si quieren utilisamos UAC2 y todo lo que ustedes quieran ...... confirmen si aceptan.........
Volver arriba Ir abajo
Arkanthos




Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 28/11/2009

luFl Vs «}Sc{» Empty
MensajeTema: Re: luFl Vs «}Sc{»   luFl Vs «}Sc{» I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 3:28 pm

lastima q este sin pc...para ver si por fin le mostraba la realidad a este individuo, pero voy a tratar de q se lleve a cabo la fun sea conmigo o no, vamos a ver como coordinamos pa ese dia
Volver arriba Ir abajo
powerpos




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/01/2010

luFl Vs «}Sc{» Empty
MensajeTema: Re: luFl Vs «}Sc{»   luFl Vs «}Sc{» I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 3:38 pm

Arkanthos escribió:
lastima q este sin pc...para ver si por fin le mostraba la realidad a este individuo, pero voy a tratar de q se lleve a cabo la fun sea conmigo o no, vamos a ver como coordinamos pa ese dia

]size=18]Una buena disculpa tiene tres partes: "los siento"... "fue mi culpa"... Y "¿cómo lo puedo hacer correctamente?" individuo? usted!! Yo? Persona!! y la realidad es que usted no tiene Pc Ok.[/size]
Volver arriba Ir abajo
Arkanthos




Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 28/11/2009

luFl Vs «}Sc{» Empty
MensajeTema: Re: luFl Vs «}Sc{»   luFl Vs «}Sc{» I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 3:49 pm

si ud no se considera un individuo, simplemente me da lastima, si yo soy un individuo, por si no lo sabe la persona es un INDIVIDUO con razon, pero ud no tiene ese juicio, tiene mentalidad de jovencito preadolesente, osea ud es un ente sin individualidad o es una masa omnipresente??.... disculpa, si es disculpa, que lo quiero solucionar si, estoy mirando la forma, pq quiero estar ahi, asi que deje ese discurso de intelectual de barriada, que a mi ud no me impresiona ni me desarma con esa retorica barata.
Volver arriba Ir abajo
Nefasto

Nefasto


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/11/2009

luFl Vs «}Sc{» Empty
MensajeTema: Re: luFl Vs «}Sc{»   luFl Vs «}Sc{» I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 3:55 pm

uF no THX Colombia no quiere WARS programadas , si quieren jueguenlas con cualquiera que se ponga el tag .
power pana thx igual

PD: la vision es entrenamientos y el prospecto del Mundial , nada de tontas peleas y muchomenos estpudas insinuaciones .
Volver arriba Ir abajo
https://seleccion-colombiana.forosactivos.net
Arkanthos




Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 28/11/2009

luFl Vs «}Sc{» Empty
MensajeTema: Re: luFl Vs «}Sc{»   luFl Vs «}Sc{» I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 4:02 pm

fresko mk es solo fun....si mañana hay elementos disponibles, la jugamos, eso si espero q acepten, ya me ha pasado q llamo gente pa jugar fun contra Uf y no juegan pq dicen q es facil y se aburren, como la vez q me pidio fun power pa jugar contra mi team, nadie quiso por eso...wajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





luFl Vs «}Sc{» Empty
MensajeTema: Re: luFl Vs «}Sc{»   luFl Vs «}Sc{» I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
luFl Vs «}Sc{»
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seleccion Colombia S.W.A.T® (Official)  :: War Zon3 :: Funn War-
Cambiar a: