Seleccion Colombia S.W.A.T® (Official)
<script type="text/javascript"><!--
adweblink_client = "9e2c6cb862658516428738923a6cb17e";
adweblinkborde = "#CC0000";
adweblinkfondo = "#99CCFF";
adweblinktitulo = "#FF0000";
adweblinktexto = "#000000";
//--></script>
<script type="text/javascript"
src="http://www.adweblink.com/code.js?cod=6385&typo=336280&client=9e2c6cb862658516428738923a6cb17e">
</script>

Seleccion Colombia S.W.A.T® (Official)
<script type="text/javascript"><!--
adweblink_client = "9e2c6cb862658516428738923a6cb17e";
adweblinkborde = "#CC0000";
adweblinkfondo = "#99CCFF";
adweblinktitulo = "#FF0000";
adweblinktexto = "#000000";
//--></script>
<script type="text/javascript"
src="http://www.adweblink.com/code.js?cod=6385&typo=336280&client=9e2c6cb862658516428738923a6cb17e">
</script>

Seleccion Colombia S.W.A.T® (Official)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seleccion Colombia S.W.A.T® (Official)

^COL|> Official Selección Colombia S.W.A.T. 4 1.0 <|COL^
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 inscripcion...

Ir abajo 
+6
andretti3a3
AsSeSiNo_D!oS
lacoste
Nefasto
Painkiller
Crisest
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
hi nenas
Invitado




inscripcion... Empty
MensajeTema: inscripcion...   inscripcion... I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 7:25 pm

siempre yo de agresivo...nojoda al fin encontre como se deja un mens...este es mi primer poster jaja....nunk habia hecho uno....creoq la amyoria me concoen..soy un poco habaldor epro eso le da un toque candente al game...saben como juego...que ams puedo decir...CRISSEST me comento de este grupo y em dijo que intentara unirme y me parece buena idea..recoger el talento colombiano...sin disntincionde raza ni ubicacion..COLOMBIA TU PAPA...la costa presente...aunq tengo enemigos aki jaja pero es solo de war...todos nos amamos..colombia nos une jaja...a partir culos extranjeros...AsSeSiNo_D!oS presente...ahroa toy en TAT pero no oficialmente porq nunk posteo...me uno a clanes y ya...pero aki si psotie...
Volver arriba Ir abajo
Crisest




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/11/2009

inscripcion... Empty
MensajeTema: Re: inscripcion...   inscripcion... I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:33 pm

parce eres una weba registrate lol
Volver arriba Ir abajo
Painkiller




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/12/2009

inscripcion... Empty
MensajeTema: Re: inscripcion...   inscripcion... I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:37 pm

jaja q weba
Volver arriba Ir abajo
registra
Invitado




inscripcion... Empty
MensajeTema: Re: inscripcion...   inscripcion... I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:59 pm

ya me registre....creo....fui cuando era asm chico a la registraduria....me colcaoronde nom,rbe edgard andres guerra jaja
Volver arriba Ir abajo
Nefasto

Nefasto


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/11/2009

inscripcion... Empty
MensajeTema: Re: inscripcion...   inscripcion... I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:07 pm

Registrate!
y toca que ver como es en los training
Volver arriba Ir abajo
https://seleccion-colombiana.forosactivos.net
lacoste

lacoste


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/11/2009

inscripcion... Empty
MensajeTema: tomaaaaaaa   inscripcion... I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 11:26 am

jaja este nefasto no me respeta.....veras como soy..y t acordaras toda tu vida de mi...uando son los entrenos pues...espero sean de dia..no de noche...
Volver arriba Ir abajo
lacoste

lacoste


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/11/2009

inscripcion... Empty
MensajeTema: requisitos   inscripcion... I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 11:32 am

conr especto also requisitos de mi Pc...tengo cor 2 duo...casi llegando a quat core...jaja 3 giga de memoria, 4 mega de internet...una tarjeta de video tan buena que hasta flasheado veo....jaja
Volver arriba Ir abajo
AsSeSiNo_D!oS




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/12/2009

inscripcion... Empty
MensajeTema: [color=orange]AsSwSiNo_D!oS[/color]   inscripcion... I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 11:48 am

bueno los dos ultimos mensajes de LACOSTE fueron mios...no sabia que debia desconectar el de el y conectarme yo...jaja...en esto si soy noob...y NEFASTO veras mi nivel...me insulta q no sepas kien soy jaja
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3

andretti3a3


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 28/11/2009

inscripcion... Empty
MensajeTema: Re: inscripcion...   inscripcion... I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 11:52 am

PS YO SI NO SE QUIEN SERAS.....Y PORQ VENIS A DECIR QUE MI CLAN TIENE MALA IMAGEN MKON...RESPETA...
Volver arriba Ir abajo
karocker

karocker


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/11/2009

inscripcion... Empty
MensajeTema: Re: inscripcion...   inscripcion... I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:36 pm

-._" assesino gay cuadno estemos en war no vas a decir "estoy enviando fax ... estoy atendiendo " porq te levantamos a pata ok? xD
Volver arriba Ir abajo
AsSeSiNo_D!oS




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/12/2009

inscripcion... Empty
MensajeTema: [color=orange]AsSeSiNo_D!oS[/color]   inscripcion... I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 5:16 pm

vea niño andreti si sabs quien soy por algo me odias tanto..jaja...soy el mismo PANANA que tanto kickeas en tu server..toy tratando de ser amable y colaborando con el grupo..asi q trata de respetarme porq se q mas grosero y mala clase puedo ser yo q tu...y si dije q COL tiene mala imagen es la verdad...y no vengo en plan de ofender a nadie sino de colaborar...y karaocker con respecto a los fax me queda dificil jaja....por eso pido que als war y las preacticas sean temprano...a esa hora toy mas libre...pero igual toy ocuapdo y ves como juego...
Volver arriba Ir abajo
karocker

karocker


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/11/2009

inscripcion... Empty
MensajeTema: Re: inscripcion...   inscripcion... I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 9:22 pm

jajajaj como juegas?? ajaja hace 3 horas te di patadas en tu culo xDD recuerdame cuadno me has ganado una war jugando como 535??? =)
Volver arriba Ir abajo
Crisest




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/11/2009

inscripcion... Empty
MensajeTema: Re: inscripcion...   inscripcion... I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 11:38 pm

ok ahora no importa qn es mejor q qn... ¬¬ .... ehh igual entrena con nosotros para ver q tal es..
Volver arriba Ir abajo
Graff

Graff


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/11/2009

inscripcion... Empty
MensajeTema: Re: inscripcion...   inscripcion... I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 9:16 am

Ps creo q este we es muy poco serio cada ves q va perdiendo se sale de las wars nunk las termina ademas siempre dice no toy enviando una fax toy haciendo una llamada a la china no se q mierda... zzzz decidan pes
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3

andretti3a3


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 28/11/2009

inscripcion... Empty
MensajeTema: Re: inscripcion...   inscripcion... I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 12:26 pm

ea ...asesinito....si digo q no se quien seas es porq es verdad si te conociera no me hubiera ofendido por q hables mal de mi clan porq simplemente te ubiera salido con algo chistoso sin trasendencia y ya!!

si te kickean de COL sera por usar cheat o algo, ya q en COL si no has entendido juega todo el mundo muy cordialmente.



VEA PARA TODOS MUCHACHOS: A MI NO ME GUSTA ESTE MEN SE VE Q ES DE LOS Q EN WAR Y ESO LE GUSTA LLMAR NOOBS A LOS OTROS Y WEONIARLOS SIN SERIEDAD..ENTONCES NO QUISIERA Q EN UN TORNEO ESTE MAN SE PUSIERA A TRATAR DE OFENDER A LOS OTROS EQUIPOS !Q PENA MK ME DIERA!!...EN CONCLUSI POR MI Q NO ENTRE

CHAO .

PD: LLAMA NIÑO A UN MAN DE 28 AÑOS xD.....
Volver arriba Ir abajo
AsSeSiNo_D!oS




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/12/2009

inscripcion... Empty
MensajeTema: [color=orange]AsSeSiNo_D!oS[/color]   inscripcion... I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 4:04 pm

vea marikon...ANDRETI. ni novia tendras...quizas que gordo seras q no sales ala puerta de tu casa por estar conectado en una Pc...vaya tenga vida social y despues me dice q se siente...y si es q no me kieren aeptar ni lo haga...me registre porq un amigo me dijoq lo hiciera...xq vio potencial en mi..y tu bien malo que eres...y no voya entrar en discusion por un estupido game..si me acpetan bien y sino tambien...es un simple game..no em voya suicidar...nose tu...-.-" que niño eres...
Volver arriba Ir abajo
karocker

karocker


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/11/2009

inscripcion... Empty
MensajeTema: Re: inscripcion...   inscripcion... I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 7:15 pm

asessino si vas a traer peleas es mejor qeu te vallas de aqui ..
Volver arriba Ir abajo
Arkanthos




Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 28/11/2009

inscripcion... Empty
MensajeTema: Re: inscripcion...   inscripcion... I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 8:17 pm

con esa actitud, de mi parte resibe un rotundo NO, no se q opinen los demas
Volver arriba Ir abajo
Crisest




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/11/2009

inscripcion... Empty
MensajeTema: Re: inscripcion...   inscripcion... I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 8:55 pm

seh assesino peleas -.-
Volver arriba Ir abajo
Graff

Graff


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/11/2009

inscripcion... Empty
MensajeTema: Re: inscripcion...   inscripcion... I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 10:12 pm

Por favor un banned pa este man zzzzzz.. con eso q dijo q le da lo mismo si entra o no firmo su gran NOO!
Volver arriba Ir abajo
Arkanthos




Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 28/11/2009

inscripcion... Empty
MensajeTema: Re: inscripcion...   inscripcion... I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 11:40 pm

van 2 NO, recuerden q solo votamos los seleccionados, es devir los q tamos en rojo xD
Volver arriba Ir abajo
Arkanthos




Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 28/11/2009

inscripcion... Empty
MensajeTema: Re: inscripcion...   inscripcion... I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 11:41 pm

digo van 3 contando el de andretti
Volver arriba Ir abajo
PIPE




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/11/2009

inscripcion... Empty
MensajeTema: Re: inscripcion...   inscripcion... I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 11:54 pm

ASSESINO NO LO DEJAN ENTRAR NI A LA IGLESIA XD PARCE ASESSINO SI POR MI FUERA USTED NO ENTRA NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA USTED ES DE LO MAS NOOB QUE TIENE EL SWAT QUE PESAR QUE LA CALIDAD SE HALLA PERDIDO CON EL PASAR DEL TIEMPO AHORA TODO EL MUNDO JUEGA O COD O OTRAS COSAS Y SE PRESENTA ESTE FENOMENO EL DEL BABOSO QUE DESCARGO SWAT Y LO COMENZO A JUGAR Y EN 1 SEMANA SE CREE EL MEJOR Y REINVENTO LAS REGLAS DEL SWAT A SU MANERA. CONCLUSION SI ASESSINO ENTRA YO ME SALGO XD

PD: ASESSINO santa FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NOOBSERO
Volver arriba Ir abajo
karocker

karocker


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/11/2009

inscripcion... Empty
MensajeTema: Re: inscripcion...   inscripcion... I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 12:47 am

jajajajajajajajajajajajajaja cierren el tema xD asessino no entra xD
Volver arriba Ir abajo
Nefasto

Nefasto


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/11/2009

inscripcion... Empty
MensajeTema: Re: inscripcion...   inscripcion... I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 3:40 am

:-S (v,v) ya muxos le llevan la mala al pelao , ps le figuro canviarse de tag y empezar de cero '-.-' aver si asi aprende a reconocer ,
xupame el Guevo men.
.!. pig

ATT: Colombia
cheers cheers cheers
I love you ||||||||||| I love you


Última edición por Nefasto el Dom Dic 13, 2009 3:51 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://seleccion-colombiana.forosactivos.net
Contenido patrocinado





inscripcion... Empty
MensajeTema: Re: inscripcion...   inscripcion... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
inscripcion...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» inscripcion...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seleccion Colombia S.W.A.T® (Official)  :: Recepcion :: Inscripciones-
Cambiar a: